REVISTA CATERING

EDICIÓN N. 71

La revista Catering reseña uno de nuestros clientes: el restaurante La Principal, mencionando nuestra intervención de arquitectura interior, en la sección Deestreno de la edición número 71.

"Diseño y Arquitectura del Proyecto"

"En la principal se diseñaron varios espacios que representan las regiones y culturas de Colombia. Al entrar en el restaurante, los comensales se encuentran con el Salón Cartagena, donde se usaron técnicas tradicionales de construcción, como la mampostería de piedra y cúpulas de ladrillo. El restaurante cuenta con una cocina abierta y una de sus áreas se identifica por tener muros de tierra elaborados por artesanos de Boyacá. Las mesas y otros elementos de madera están inspirados en las tradicionales piraguas de los pescadores del Pacífico colombiano. El establecimiento cuenta con un patio con horno de leña y jardines que evocan a las antiguas casas de la sabana de Bogotá. El diseño y arquitectura del lugar estuvo a cargo de la firma KDF Arquitectura."